Jessica Simpson habla sobre su vida amorosa

jessica_simpson.jpg

La carrera de Jessica Simpson como cantante de música country recién comienza, pero la guapa rubia ya tiene material para crear canciones sobre chicos malos y desamores publicó la revista People.

Promocionando su nuevo album, Do you know, en el número de septiembre de la revista Elle, Simpson de 28 años ha encontrado nuevamente el amor con su actual novio el jugador de futbol americano Tony Romo de 27, sin embargo la cantante admite que llegar a donde está no ha sido fácil.

“Sufrí mucho” confiesa la cantante luego de que terminó su matrimonio con Nick Lachey en el 2005. “ No intente cambiar mi vida, lo único que hice fue salir con diferentes chicos con diferentes personalidades a ver si volvía a encontrar el amor.”

Uno de esos chicos fue el cantante, John Mayer de 30 años quien ahora se encuentra en una relación con la actriz Jennifer Aniston. Jessica y John tuvieron un sonado romance de poco más de un años que terminó a fines del año pasado.

“John creyó en mí” le comentó Jessica a la revista. “Él respetaba mucho nuestro amor y me ayudó a ser la mujer que soy hoy. John va a ser un hombre maravilloso para alguien, pero yo se que él no era para mi.”

Simpson también habló de Romo y confesó que el deportista es diferente de todos sus exs. “Tony me entiende y aprecia mi talento. Es la primera persona con la que me conecto espiritualmente. Soy una mujer que ama estar enamorada.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jessica Simpson habla sobre su vida amorosa

  1. Pingback: Carrie Underwood contó que el novio de Jessica Simpson, Tony Romo la llama de vez en cuando | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *