Jessica Simpson habla sobre su vida y Tony Romo con la revista

jessica-simpson-para-glamourJessica Simpson habla por primera vez desde su ruptura con Tony Romo. La cantante mantuvo una entrevista con la revista Glamour y realizó la portada de su próximo número. Esto fue lo que confesó la cantante que con solo 29 años ya ha sido tildada en Hollywood de “poca suerte en el amor”.

Sobre las relaciones: No me arrepiento de nada que haya hecho. No se lo que el futuro me deparará pero espero que mi vida, como está ahora, no cambie. Estoy muy contenta y conforme. Cuando este artículo salga en la revista y ya no estamos juntos, igualmente voy a seguir amándolo (Tony) y él todavía será una gran parte de mi vida”……..al parecer alguien ya quiso ir preparando a algunos medios sobre su futura ruptura con Tony Romo.

Sobre su imagen y su físico: No es justo que las mujeres se miren al espejo y se sientan horribles porque no cuadran en el estereotipo de belleza que la sociedad impone. Yo misma lo he vivido y entiendo las presiones. Todas enfrentamos los mismos problemas, seas una celebridad o no.”

Sobre su divorcio: “Fue difícil imaginar que volvería a cruzar el altar nuevamente. Fue algo muy difícil de aceptar en mi familia. Pero bueno, logré encontrarme a mi misma nuevamente. Una vez que te sientes completa y segura de ti misma entonces es ahí cuando puedes enamorarte nuevamente y entregarte completamente a la hora persona. “

La entrevista sigue pero francamente me aburrió!!!!! Siempre dice lo mismo!!!! También convengamos que las revistas tampoco son muy imaginativas a la hora de hacer nuevas preguntas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *