Jessica Simpson presionaba a Tony para comprometerse

jessica-simpson-y-su-novio

Más detalles sobre la abrupta separación entre Jessica Simpson y Tony Romo…este último rumor explicaría bastante porque la pareja decidió separarse. Como ya les contamos Tony decidió dejar de la guapa rubia justo un día antes de su cumpleaños número 29 mientras que Jessica finalizaba los preparativos para su fiesta de aniversario en Malibu…..demás está decir que no la pasó muy bien.

Una de las razones que se manejaba era que Jessica seguía en contacto con su ex novio John Mayer y que el deportista no pudo tolerar esto. También otra de las razones podría ser, está bastante más probable, es que la cantante estaba presionando constantemente a Tony para comprometerse. Sin embargo él no se sentía listo para dar el gran paso.

Una fuente allegada comentó a la revista Star, “Llegó al punto que el compromiso era lo único sobre lo que hablaba Jessica. Ella le hablaba todo el tiempo sobre el anillo de compromiso que quería que él le regalara. Incluso en público. Jessica esperaba comprometerse la Navidad pasada. Luego pensó que sería en Año Nuevo y luego en San Valentín pero el tiempo siguió pasando y nada, la tensión entre ellos se hizo insoportable. Finalmente la noche antes del cumpleaños de Jessica, Tony le advirtió que él no estaba listo para comprometerse. Ellos tuvieron una pelea muy fuerte y él decidió dejar a Jessica”.

En más de una ocasión la cantante debó entrever que desde su divorcio con Nick Lachey ella estaba realmente ansiosa por volver a contraer matrimonio. ¿Creen que Jess y Tony tendrán otra oportunidad o es otro capítulo cerrado en las parejas de Hollywood?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *