Jessica Simpson: “Tony es el amor de mi vida”

jess-simpson-tony-romo.jpg

Jessica Simpson está en la portada del número de septiembre de la revista People, donde la cantante hablo sobre su carrera, sus proyectos y su vida amorosa.

Jessica le confesó a la revista que su actual novio Tony Romo es el “hombre perfecto”.Recién hace unos días se lo dije, le dije que él era el amor de mi vida.” comentó la cantante. “Nunca antes le había dicho eso a nadie”.

La guapa rubia de 28 años también escribió una canción para su novio titulada “You’re My Sunday” la cual forma parte de su nuevo álbum Do You Know que saldrá a la venta el 9 de septiembre. Y en un acto moderno de amor, Jessica cambió su mail y su número de celular para evitar cualquier tipo de contacto con algunos de sus exs.

Sin embargo, Romo no ha hecho lo mismo, pero Jessica bromea al respecto. “No soy una novia celosa”- si bien en una reciente entrevista la ex novia del deportista Carrie Underwood confesó que él la sigue llamando de vez en cuando.

En lo que se refiere a su relación pasada con John Mayer– la cual comenzó en el 2006 y terminó a fines del 2007- Jessica dijo que sobrevivió haciéndose fuerte y aprendiendo a valorarse. Igualmente Jessica le tiene un gran estima a John, tema del que habló en la entrevista con la revista Elle.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Jessica Simpson: “Tony es el amor de mi vida”

  1. Pingback: Jessica Simpson habla sobre su deseo de casarse | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Jessica Simpson niega compromiso con Tony Romo | Famosos y Corazón

  3. Pingback: ¿Tony Romo engaño a Jessica Simpson? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *