Jessica Zohr y su novio Ed Westwick separados

Infidelidades y separaciones entre el elenco de Gossip Girl. Parece que los jóvenes actores están confundiendo la realidad con la ficción porque los engaños y problemas también han llegado a su vida personal!!!!
En el día de ayer el tabloide Page Six aseguró que la actriz de Gossip Girl, Jessica Zohr y su novio Ed Westwick han finalizado su relación. Y si bien pensábamos que eran simples rumores la noticia se ha confirmado…qué lastima!!!!

¿La causa de la separación?: Al parecer una casi infidelidad de Jessica. Parece que la actriz se divirtió más de lo recomendado con el amigo de Ed, Marco Minuto durante el cumpleaños número 25 de ella. Mientras, el Eddie se encontraba en Europa filmando una película.

Una fuente comentó, “Recientemente Jessica celebró su cumpleaños número 25, fiesta en la que se mostró demasiado afectiva con Marco Minuto. Ambos terminaron en el mismo hotel si bien no nos animanos a decir que hayan pasado la noche juntos. Su actitud con Marco dejó shockeados a varios de sus amigos quienes rápidamente le hicieron llegar lo sucedido a Ed” comentó una fuente.

Y parece que el pobre Ed lo tomó tal mal que la llamó por teléfono y ahí mismo finalizó la relación. Jessica desesperada, se tomó el próximo vuelo a Londres para intentar convencerlo de que le diera una segunda oportunidad pero parece que él no afloja.

“Inmediatamente Ed finalizó su relación con Jessica. Claro que ella negó todo y tomó el primer vuelo hacia Londres el viernes para hablar con él, pero él está muy dolido” agregó la fuente.

¿Qué piensan de todo esto?!!!!! Hacían tan linda pareja…..

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Jessica Zohr y su novio Ed Westwick separados

  1. Pingback: Leighton Meester y Sebastian Stan separados | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Jessica Szohr ha sido infiel en varias ocasiones | Famosos y Corazón

  3. barbara

    me encanta la idea que hayan terminadoo el es demasiado bella para ellaaa ademas … ademas cuando se pierde la confianza d tu pareja es mejor cortar d raiz esos lazos por que ya no podria haber una relacion sana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *