Joaquin Phoenix se retira de la actuación

joaquinphoenix.jpg

El actor Joaquin Phoenix aprovechó el programa Extra que el día lunes realizó un tributo al actor Paul Newman, para confirmar su retiro de la gran pantalla.

Quiero tomar esta oportunidad… también para darles la exclusiva y contarles que está será mi última actuación como actor… a partir de ahora ya no haré más films”.

El conductor de Extra quedó shokeado por las noticias, y luego le preguntó a Joaquín, “¿Hablas en serio? A lo que el actor contestó, “En serio, ahora me dedicaré a mi música. He terminado mi carrera en el cine ya he pasado por todo ello.”

Con respecto a la música, al parecer Joaquin se encuentra grabando su primer album con Tim Burgess de la banda The Charlatans. Al parecer, varios productores comenzaron a interesarse en el actor cuando este aprendió a tocar la guitarra para interpretar a Johnny Cash, en la película Johnny y June.

Cuando se le preguntó al representante de Phoenix sobre su anuncio, a lo que este respondió, “Eso es lo que él me dijo. Joaquín es una persona apasionada y ahora su intención es dar el 100% a su carrera en la industria musical “.

Sin duda será una gran pérdida para Hollywood… Igualmente siempre podrá volver a la actuación en caso de que no consiga éxito en la industria musical.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *