Jodie Foster declara sus tendencias sexuales

Jodie Foster es una de las actrices más destacadas del panorama internacional. Y además, ahora es noticia porque después de muchos años en los que se ha negado a hablar abiertamente de sus tendencias sexuales, a pesar de que todo el mundo sabía que es homosexual, ahora ha decidido aprovechar la entrega de los Globos de Oro para salir del armario.

La actriz, a la que seguramente recordarás por su papel en El silencio de los cordero, recogió un premio en reconocimiento a toda su amplia trayectoria en el mundo del cine y aprovechó su discurso para disipar las dudas: «Realmente salí del armario hace miles de años, en la edad de piedra».

Cydney Bernard, que fue su pareja durante 20 años y que definió como «uno de los amores más profundo» que hay en su vida, le agradeció sus dos maravillosos hijos, a los que considera actualmente su «razón para respirar y seguir evolucionando».

Así, Jodie Foster deja las cosas muy claras con respecto a su orientación sexual y, aunque era un secreto a voces, hay que reconocer que más de uno se quedó sorprendido con la sinceridad de las declaraciones de Jodie, que dejó claro que es una gran estrella.

La verdad es que nos encanta que los famosos se muestren así de sinceros y naturales, ¿no te parece que es la mejor postura?

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *