Joe Jonas amenaza con vengarse de Taylor Swift

No es la primera vez que Taylor Swift y el mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, muestran en público la enemistad que mantienen desde que finalizaron su relación amorosa. Parece que la joven promesa del country aún no ha olvidado la forma en la que Joe cortó con ella: mediante una llamada de teléfono de 27 segundos.

Ya en su día la artista decidió expresarle su rabia y su enfado usando su voz y su guitarra; la canción Forever and Always, incluída en el disco Fearless de Taylor, fue escrita pensando en el propio Jonas, según declaró la propia Swift. Por entonces Joe respondió a este ataque de despecho con Much Better, que hablaba sobre la ruptura con una estrella con lágrimas en su guitarra. Precisamente Taylor tiene una canción titulada Teardrops on my guitar.

Ahora la cosa ha vuelto a repetirse. Taylor Swift, que está apunto de iniciar la gira mundial de su último álbum, Speak Now, ha incluído otra vez un regalo envenenado para Joe. Y, de nuevo, lo ha hecho en forma de canción. El tema en cuestión lleva por nombre Better than revenge. En ella la rubia pone a caldo a Camille Belle, la chica que “le robó” a Joe Jonas cuando ell estaba saliendo con él. “Show me how much better your are”, dice Taylor, aludiendo directamente a la canción de los Jonas.

¿Y qué ha hecho Joe Jonas? Pues seguir el juego. El mediano de los hermanos ha declarado que él también puede escribir lo que piensa de ella en una canción, que bien podría incluírse en el álbum en solitario que está preparando el Jonas. ¿Habrá pique de nuevo?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *