Joe Jonas está pensando en una carrera como solista

En estos últimos meses la vida y carrera de los Jonas Brothers ha cambiado: Mientras que Kevin Jonas ya es un hombre casado y Nick Jonas ha lanzado su carrera como solista y se encuentra haciendo una gira con The Administration, el restante integrante de la banda, también está pensando que hacer con su futuro.

Joe Jonas también está pensando en lanzarse como solista. Igualmente chicas, no esperen verlo a Joe en solo algunas semanas arriba del escenario, ya que por el momento, él está contento con dedicarse a componer letras con diferentes músicos.

En estos momento estoy componiendo. Estoy escribiendo mucha música. Realmente está yendo muy bien. Hasta el momento llevo escritas más de cinco canciones con algunos de mis amigos y sus respectivas bandas. Con el evento Grammy Week, todos mis amigos y músicos conocidos están viajando a Los Angeles, por lo cual aprovecharé la ocasión para juntarme con algunos de ellos y componer algún tema. Me encanta escribir con los músicos, comentó Joe durante una entrevista.

Asimismo, Joe ha expresado su interés por seguir incursionando en la actuación, “Estoy ansioso por hacer más actuación. Yo se que todos dicen lo mismo, pero quiero ser capaz de interpretar cualquier rol. Desde un villano a un comediante”.

¿Qué le deparará el futuro a Joe Jonas? ¿Qué creen que debería hacer con su música y su carrera actoral?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Joe Jonas está pensando en una carrera como solista

  1. wendy

    sii le ira bien como solista 🙂 el pone toda su energia en los escenarios ..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *