Joe Jonas le regala anillacos a su novia Ashley Greene

Y no solo el de su castidad, como sedice secuenta serumorea. Parece que el mediano de los Jonas Brothers está enamoradísimo de su novia, la actriz Ashley Greene, y no tiene reparos en demostrárselo de distintas maneras. Y una de ellas es tirando de cuenta bancaria y regalándole detallitos… detallitos como un anillaco de diamantes, ahí es .

Y es que parece que Joe Jonas es muy dado a hacerle regalos a su queridísima vampirilla; primero fue un cachorro de perro, que ella presentaba amigablemente a sus fans vía Twitter, y ahora un precioso anillo que contiene diversos diamantes colocados en forma de rosa. Una preciosidad. Bueno, yo no lo he visto, de acuerdo, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de una joya de Tiffany que bien podría ser un anillo de compromiso.

¿Será una manera de sellar este noviazgo de una forma más formal? Al parecer Joe le dio el anillo a Ashley durante las navidades y, desde entonces, no han parado de dispararse los rumores a cerca de una futura boda. Suerte que se ha desmentido el asunto, pues aún son muy jóvenes para pensar en compromisos de tan alto rango y, por el momento, disfrutaran de su noviazgo como lo llevan haciendo hasta ahora.

Mientras, Joe sigue inmerso en el proyecto de su próximo disco, esta vez en solitario. Sí, los Jonas Brothers parece que ya no van a estar unidos tanto como antes, al menos en lo referente a la música. ¿Le irá bien a Joe en solitario?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *