Joe Jonas, nada de vídeos íntimos

joe

La verdad es que son muchos los famosos que de vez en cuando se encuentran con serios problemas como consecuencia de ciertos vídeos y grabaciones que realizan en sus casas, con sus parejas… Y a pesar de todo, son muchos los que no escarmientan y que siguen endrentándose a serios problemas de este tipo.

Uno de los últimos ha sido Joe Jonas, del que se ha estado rumoreando últimamente que había por ahí un vídeo sexual en el que aparecería con su novia, la modelo Blanda Eggenschwiler. Joe Jonas no ha tardado nada en salir al paso de las declaraciones y asegurar que no existe tal vídeo, pero evidentemente, era de suponer que él no iba a confesarlo. De todas maneras, se dan muchos detalles sobre el vídeo en cuestión, demasiados para ser que no existe.

Eso sí, no me extraña que lo nieguen todo, porque las cosas que de dicen son todo un escándalo. Por ejemplo, hay periodistas que aseguran que la pareja aparece manteniendo relaciones muy excitada, debido a la ingesta de sustancias poco recomendables, y que incluso entran en juego elementos propios del bondage.

Sea cierto o no, la realidad es que la duda ya está sembrada sobre la pareja, y que hay muchos que dan por cierta la existencia del vídeo y de todos los rumores que se comentan. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que puede ser cierto o que se trata de un rumor más de los que se crean en torno a las figuras de los famosos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *