Joe Jonas presume de nuevo look

Podrán gustar más o menos sus constantes cambios de look, pero de lo que nadie duda es de que Joe Jonas es todo un valiente a la hora de cambiar de peinado. Le hemos visto toda clase de cortes de pelo: largo y liso, largo y rizado, más cortito… Ahora, Joe Jonas aparece con nueva imagen. ¿Te parece sexy?

¿Qué pensará su novia, Ashley Greene, del cambio que ha experimentado el atractivo Joe? Seguro que le gusta, pues fuentes cercanas a la pareja afirma que ambos están muy enamorados el uno del otro y que el feeling que los une salta a la vista.

De hecho, tan bien les va a la pareja, que ya lleva más de cinco meses de relación, que se dice en Terra que Joe tiene una copia de la llave del apartamento de Ashley. El integrante del trio de hermanos Jonas Brothers tiene libre acceso a casa de su novia, incluso cuando ésta no está.

Joe, el mediano de los hermanos, ya se encuentra preparando su próximo disco, esta vez en solitario. Primero fue su hermano pequeño, Nick, quien decidió emanciparse de sus hermanos y lanzarse con una carrera en solitario. Ahora es Joe el que intenta hacerse un hueco, esta vez sin sus compañeros de grupo. ¿Cómo le irá?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *