Joe Jonas y Ashley Greene despedirán el año juntos

Parece que la relación sentimental que llevan manteniendo Joe Jonas y Ashley Greene desde hace ya un tiempo va viento en popa y a toda vela. Fuertes cercanas al mediano de los Jonas Brothers aseguran que el chico está más centrado que antes y muy entregado a esta relación.

Tanto es así que Joe Jonas planea pasar el fin de año junto a su amada vampira. Ambos planean recibir el año nuevo de forma conjunta, asistiendo a una fiesta que tendrá lugar en Las Vegas. ¿Será que en un alarde de locura y alcohol la parejita decida casarse vestida a lo Elvis Presley? Fijo que no, pero no estaría mal.

Joe Jonas no se olvida ni de su familia ni de sus queridísimos hermanos, con quienes celebrará la festividad de navidad. El primer día del año, sin embargo, lo quiere pasar con su querida Ashley, si bien Joe ha manifestado en más de una ocasión que sigue adorando a sus hermanos.

Se dice que la pareja tiene previsto asistir a una fiesta en la que actuarán el rapero Jay-Z y el miembro de la banda Coldplay, Chris Martin, en el Cosmopolitan Resort. Lo que está claro es que ambos están muy enamorados y que solo tienen ganas de estar juntos y solos para procesarse todo el amor que albergan sus corazones adolescentes.

Cabe destacar que, tras celebrar el año nuevo, Joe Jonas volverá al trabajo y seguirá preparando su disco debut en solitario.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *