Joe Jonas y Ashley Greene: lo suyo va sobre ruedas

Una de las parejitas más en boca de las publicaciones rosas de todo el mundo está disfrutando de las vacaciones de lo lindo. Nos referimos a Joe Jonas y Ashley Greene, quienes mantienen una relación amorosa desde hace unos meses.

Aunque al principio la pareja se mostraba muy celosa de su intimidada e intentaba evitar por todos los medios que la prensa se enterara de que entre ellos había algo más que amistad, ahora poco parece importarle a los tórtolos lo que tengan que decir los demás sobre su amor. Ahora, el cantante y la actriz se dejan ver sin ningún tipo de reparo y no dudan en mostrara su amor a todo el mundo.

Parece que, a pesar de los problemas que está teniendo Joe Jonas con sus ex últimamente, lo suyo con Ashley va viento en popa. Nos referimos a las disputas indirectas que ha mantenido últimamente Joe con su ex Taylor Swift, quien le dedica canciones mostrándole el rencor que aún le guarda, y a la triste situación que está sufriendo su ex Demi Lobato. De hecho, se rumorea que una disputa con Ashley podría haber desencadenado la crisis de Demil…

El caso es que Joe y Ashley están disfrutando de las vacaciones de el Día de Acción de Gracias juntos, y parece que no se descarta la posibilidad de que pasen las navidades también el uno junto al otro. Los padres de la actriz están encantados con el chico y ambos comparten veladas románticas o tranquilas tardes de teatro.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Joe Jonas y Ashley Greene: lo suyo va sobre ruedas

  1. milen

    que buena pareja que hace mi joe con mi hermana nada mas que yo soy de argnetina pero en verda mi hermana mayor es de italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *