John Mayer da demasiado detalles sobre Jessica Simpson y Jennifer Aniston

John Mayer habló de más….nuevamente. El cantante realmente no se guardó nada en relación a su vida íntima con sus ex novias Jessica Simpson y Jennifer Aniston durante una entrevista con la revista Playboy.

Ya les advertimos que los comentarios pueden herir sensibilidades. Para empezar John se refirió a Jessica como una droga. “Las drogas no son buenas si consumes demasiado. Si, esa chica es como cocaína para mi”.

John continúa explicando su adicción por Jessica. “Sexualmente era increíble. Es todo lo que voy a decir. ¿Alguna vez has estado con una chica que te hacer querer renunciar al resto de tu vida? Alguna vez te has dicho a ti mismo, ¿Quieron renunciar al resto de mi vida y solo revolcarme con esta chica?. Si me cobras 10.000 dólares para tener sexo, comenzaría a vender todas mis cosas, solo para poder cojerte”.

Guguaua, parece que a alguien se le fue la mano con los comentarios. Esperemos que la familia Simpson no sea lectora de Playboy!!!! Igualmente, a pesar de tanto deseo sexual hacía Jessica Simpson, en temas de corazón John aún habla de Jennifer Aniston.

“Amo tanto a Jen y estoy pensando en cuan mal me sentiré si lee este artículo y piensa, “¿Por qué me estás nombrando en este artículo cuando en realidad estás hablando sobre otra persona? Jennifer fue la persona más dulce y comunicativa que jamás haya conocido”.

Y ya que estamos de confesiones, el cantante habló del motivo por el cual la pareja se separó, “Siempre voy a estar triste porque la relación no funcionó. De alguna manera me gustaría estar con ella, pero no puedo cambiar el hecho de necesito tener 32 años”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “John Mayer da demasiado detalles sobre Jessica Simpson y Jennifer Aniston

  1. Pingback: Jessica Simpson habla sobre su carrera y John Mayer | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Foros Conocer Gente - Blog Corazon - Jessica Simpson habla sobre su carrera y John Mayer – ZonaGente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *