¿John Mayer dejó a Jennifer Aniston?

john-jenniferrr.jpg

A comienzos del mes, la actriz Jennifer Aniston apareció en dos portadas de prestigiosas revistas de chimentos. La revista OK aseguró que Jennifer se casaría con su actual novio el cantante John Mayer mientras que la revista Star Magazine estaba convencida que Jennifer ya estaba planeando la llegada de su primer hijo. Por otra parte, la pareja comenzará a convivir en algunos meses en la casa de la actriz en Beverly Hills, sin embargo todo esto podría quedar en la nada.

Un nuevo reporte del tabloide británico Dialy Mirror asegurá que John Mayer dejó a la actriz. Una fuente supuestamente allegada al cantante reveló todos los detalles al tabloide.

“Ha habido un poco de tensión entre ellos desde hace un tiempo. En un principio optaron por separarse pensando que tal vez un tiempo alejados fortalecería la relación pero lamentablemente todo indica que no funcionó. John tomó la decisión de separarse porque él siente que el no puede comprometerse de la forma que Jennifer se merece. Contrariamente a los reportes de los tabloides, Jennifer no quería tener hijos o casarse este año pero si quería establecer proyectos para el futuro. Ella también quería que John le asegurara que el cortara con sus giras cuando ellas tuvieran hijos. Al principio, Jennifer estaba furiosa por la decisión que había tomado John pero ahora simplemente está triste.”

¿Serán ciertos los rumores? ¿Habrá finalizado su relación la nueva pareja de Hollywood? Los mantendremos informados!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *