El plantón de Katy Perry

Katy Perry no está pasando por un buen momento. La cantante, que llevaba unas semanas saliendo con John Mayer, que estuvo también con Jennifer Aniston, aunque la cosa no funcionó, está de nuevo soltera y sin compromiso.

La verdad es que las cosas no les han ido bien, pero lo peor de todo es que la ruptura no ha sido precisamente ejemplar, y John Mayer la habría dejando plantada sin más explicaciones. Fuentes cercas a la ex pareja aseguraban que él ha representado un papel en toda regla con ella: «Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal».

De momento, han seguido coincidiendo en fiestas y eventos, pero parece que las cosas entre ellos no están nada, pero nada bien: «Fue todo muy extraño. Cuando coincidían en la misma habitación, ambos agachaban la cabeza. El ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo». Desde luego, hay rupturas y rupturas, pero al parecer, el cantante no se ha portado nada bien con Katy Perry, que lo está pasando realmente mal por culpa de esta situación.

¡Esperemos que se recupere pronto!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *