John Mayer se dirige públicamente a su ex

jessicasimpsonjohnmayer03142007.jpg

Hace algunos días John Mayer dejó un mensaje algo encriptado en su blog el otro día que posiblemente haya sido dirigido hacia su ex novia Jessica Simpson lo confirma, si bien surgen los nombres de otras ex novias como Minka Kelly, Jennifer Love Hewitt o Cameron Diaz. Esto es lo que John Mayer escribió en su blog:

Querida Ex novia,
Por supuesto no me has entendido cuando te dije que dejaras de buscarme, e hice lo posible para expresar las palabras adecuadas. No deseo tenerte en mi vida nunca más. Ya no sé que tán claro puedo ser con respecto a esto. Serviría que te movieras en tu vida y pudieras encontrar a alguien más que te acompañe, porque yo ya dejé de intentarlo. Espero que esto sea lo más claro para ti. Adiós.

PD: Si me necesitas, ya sabes en donde encontrarme.

Si bien John no especifico el nombre de la destinataria, el mensaje es bastante humillante y todos suponen que es para Jessica. Recordemos que la pareja terminó su relación en junio del año pasado.

Igualmente, entre las nuevas supuestas parejas la encontramos a Jessica junto a Leonardo di Caprio. La revista Life & Style asegura haberlos encontrado juntitos en un bar de Los Angeles.

“Estaban muy cariñosos el uno con el otro. Leo la estaba abrazando y ella colocó su mano en la rodilla de él”, contó un testigo del encuentro.

Solo resta esperar para ver cuan ciertos son estos chismes!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *