Johnny Depp, pillado al salir de casa de Ashley Olsen

A finales de enero los rumores sobre una posible crisis sentimental entre Johnny Depp y Vanessa Paradis se esfumaban después de que ella apareciera en una entrevista y negara estas habladurías. Con crisis o sin ella, Depp no pasa mucho tiempo solo. El actor ha sido visto saliendo de casa de Ashley Olsen. ¿Son sólo amigos o hay algo más?

El actor fuepillado mientras salía de la casa de Ashley Olsen el pasado 27 de febrero. Por lo visto, la pareja de actores son amigos así que no hay nada extraño en esta visita. Lo extraño es que Depp saliera de la casa por la puerta de atrás del edificio de apartamentos. ¿Tenía algo que esconder? Esta maniobra de escape ha provocado que la prensa especule sobre qué tipo de relación mantiene con Olsen.

Johnny llegó a casa de Ashley la tarde del día 26 y no salió hasta la noche del 27. Veinticuatro horas juntos en las que no sabemos qué es lo que ocurrió aunque los vecinos ayudan a alimentar los rumores y que se hable de esto: “No había ruido de más personas, seguramente estarían los dos solos. Desde fuera no podemos decir nada pero no parecía una simple visita a la casa de un amigo”. Menos mal que no podían decir nada.

Por si fuera poco, tenemos detalles del aspecto de Johnny Depp al abandonar el apartamento. Los vecinos que no querían hablar dicen que su aspecto era lamentable y lucía bastante cansado. La pregunta ahora es si existe infidelidad o sólo pasó el día con un amiga. Habrá que esperar para saber algo más.

Fuente | In touch

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *