Johnny Depp y Vanessa Paradis están planeando su boda

Johnny Depp and Vanessa Paradis planning spring wedding?Johnny Depp y su pareja Vanessa Paradis están preparando su boda. Según MTV versión inglesa la pareja esta planeando una boda íntima en Francia para mediados de abril. Una fuente allegada a la pareja comentó, “Ellos son una pareja muy privada y que siempre están intentando mantener todo en privacidad y lejos de la prensa. No es una sorpresa que ellos quieran celebrar su boda en su hogar en Francia.”

Las especulaciones sobre un posible enlace comenzaron a escucharse el mes pasado cuando el actor de Los Piratas del Caribe fue visto en una joyería buscando un anillo en Los Ángeles. En el 2005 el actor confesó que se casaría con Paradis sin pensarlo si ella lo quisiera, “Es como si estuviéramos casados. Tenemos dos hijos juntos y ella es la mujer de mi vida” comentó el actor, padre de Lily-Rose de nueve años y Jack de seis.

Paradis por su parte hizo un comentario similar durante una entrevista con la revista Elle en el mes de octubre, “Me siento más casada que cualquiera, tenemos dos hijos y somos como un matrimonio cualquiera”. La pareja ha estado junta por más de una década… algo cada vez más difícil de ver en Hollywood hoy en día

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *