Jon Kotajarena, el nuevo hombre de Madonna

Tranquilos. No es que haya seducido a Jon Kortajarena con sus encantos. Madonna ha solicitado los servicios del modelo para aparecer en su último vídeo musical, Girl gone wild. El clip aún no se ha presentado pero han aparecido las primeras imágenes en las que aparece Kortajarena con otros modelos masculinos acompañados de la Reina del Pop de una manera muy sensual.

A finales de 2010, los rumores señalaban que Madonna y Kortajarena habían empezado una relación y que, por lo tanto, el bilbaíno podía considerarse el nuevo toy boy de la cantante. Sin embargo, la cosa no pasó de simples rumores y si Madonna quedó encantada de Kortajarena fue por su amplísimo currículum ya que ha trabajado con los diseñadores más importantes del momento.

Tras su éxito en la pasarela, el modelo no quiere quedarse estancado en este ámbito y quiere probar suerte en el mundo del cine. El vasco tuvo su primera incursión en el mundo del cine en 2009 cuando Tom Ford debutó como director con la película Un hombre soltero. La participación en la película debió gustarle ya que dedica su poco tiempo libre a recibir clases de arte dramático.

Por ahora, debe conformarse con ser el protagonista de las campañas publicitarias de los perfumes de Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera. Además de este trabajo, Kortajarena ha sido elegido por el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore para ser el embajador en España y América Latina de una campaña de concienciación sobre el calentamiento global llevada a cabo por la fundación The Climate Project.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *