Jonathan Rhys Meyers deja el alcohol luego de la muerte de su madre

jonathan.jpg

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers de 31 años parece haber recapacitado luego de la inesperada muerte de su madre y ahora ha podido dominar su adicción al alcohol  inspirado en la memoria de su madre.

La madre de Jonathan, Geraldine Meyers-O´Keeffe sufrió un derrame cerebral en noviembre de 2007, y el exitoso actor recurrió al alcohol para intentar superar las terribles noticias. Jonathan ya había entrado en rehabilitación a principios del 2007 para luchar contra su adicción y luego fue arrestado por estar alcoholizado en un aeropuerto de Dublin horas después de que el actor recibiera la noticia de que su madre había sufrido un derrame cerebral. Su madre murió tan solo dos días después.

Ahora Jonathan insiste que desde entonces se ha mantenido sobrio, “No he pensado en beber desde que mi madre falleció. Tomar no me conduce a nada, además nunca en mi vida había tomado hasta los 25 años. Estaba en Tailandia filmando una película y me sentía solo y ahí comencé a beber. Desde los 27 años debo haber estado borracho docenas de veces. Ahora beber no está dentro de mis objetivos de vida. Quiero hacer algo útil con mi vida y beber no es un sinónimo de eso.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Jonathan Rhys Meyers deja el alcohol luego de la muerte de su madre

  1. TATIANA

    JONATHAN RHYS MEYERS ES LO MEJOR, UN GRAN ACTOR, LO ADMIRO DESDE QUE LO CONOCI EN THE TUDORS, LO AMO

  2. carolina

    adoro a johnatan ryhs meyer!es un tipo espectacular como actor, es un actor sanguineo que se nota que se conecta directamente con sus emociones, y, la tecnica innata que posee al interpretar es tan buena y natural que se diria que estudio el metodo stanivslaskiano, pero no, este muchacho de increibles ojos azules y mirada de psicotico lo trae de nacimiento al talento de interpretar!no solo esguapisimo al mago que con una mirada que hace hacia la camara puede enamorarte de una sino quee ste muchacho tiene un talentoespectacular me atrevo a decir y a comparar con jack nicholson!

  3. daniela

    Jonathan Rhys Reyers.
    Que bueno que deje el alcohol, un hombre tan lindo no puede estar metido en eso.
    Me encanta su manera de actuar en las peliculas.
    SUERTE……..Chauuuu..

  4. ¿?¿?¿?¿?¿

    vamos a ver chicas e tio este no esfeo pero es un poco maiquita bn su aspecto(la mirada )me da un poco de yuyuy xD

  5. marisol

    pss ak dejandote algo lindo y ojala algun dia lo leas y te des cuenta de k todos te kieren y animo … cuidate…

  6. lina carranza

    ERE UN EXELENTE ACTOR TE ADMIRO HE VISTO TODAS TU PELICUALS Y ME GUSTAN MUCHISIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *