Jonathan Rhys Meyers no intentó suicidarse

El pasado martes, Jonathan Rhys-Meyers fue hospitalizado de urgencia. Los primeros comentarios apuntaban a un intento de suicidio aunque, según explica la revista People se trata en realidad de una recaída. Además, confirma que el actor no quiso recibir atención médica en su casa.

El actor de Los Tudor fue encontrado en su casa de Londres después de haber ingerido una gran cantidad de pastillas y todo apuntó a un intento de suicidio. Sin embargo, una fuente cercana a Jonathan explica que el actor ha vuelto a tener problemas con el acohol a pesar de haber mejorado en su adicción durante los últimos meses.

Desde su ingreso en 2005 en un centro de rehabilitación, Meyers ha estado en constantes problemas. En 2007 fue arrestado en Dublín por comportamiento agresivo y también fue detenido en el aeropuerto de París por golpear a un empleado en 2009.

El doctor que lleva el caso de Meyers ha explicado que “el hecho de que Rhys Meyers se negara a recibir a la ambulancia, sugiere que no era consciente de la seriedad del problema”. Mandamos todo tipo de apoyo al actor para que vuelva al tratamiento adecuado.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>