Jordan Prince y Peter Andre desean adoptar un niño

peter-jordan.jpg

Otra de las estrellas que desea agrandar su familia adoptando un niño extranjero es Katie “Jordan” Price quien comentó que luego de ver un documental sobre la preocupante situación de los niños en Bulgaria, la modelo convenció a su marido Peter Andre de adoptar un bebé.

“Queremos ayudar a alguno de esos niños para que reciba una vida mejor. El documental realmente me conmovió. Hay tantos niños en el mundo que nacen con discapacidades y les es muy difícil encontrar padres que los quieran adoptar porque nadie los quiere” comentó Katie.

“Peter y yo ya hemos estado hablando con nuestro abogado sobre como adoptar a un niño extranjero” agregó la modelo.

El proceso de adopción podría demorar unos 18 meses pero la pareja está dispuesta a esperar

Recordemos que la pareja recibió duras críticas por parte de la prensa por mostrar una conducta sexual muy explícita en su reality show llamado Jordan and Peter: The Next Chapter. Durante el show la pareja representó escenas sexuales y tuvo conversaciones inapropiadas sobre sexo frente a sus hijos.

Jordan tiene tres hijos: Harvey de seis años, de su relación anterior con el futbolista Dwight Yorke, Junior de tres años y Princess Tiaamii de un año fruto de su matrimonio con Peter Andre. Harvey es un niño autista.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jordan Prince y Peter Andre desean adoptar un niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *