Josh Duhamel y Fergie ansiosos por ser padres

Josh Duhamel y su esposa Fergie están ansiosos por convertise en padres…si bien ni siquiera han comenzado la búsqueda. Si bien algunos rumores aseguraban que la cantante de Black Eyed Peas ya estaba esperando familia, Josh desmintió el rumor asegurando que eventualmente llegará el momento de ser padres, pero que aún no están esperando un hijo.

“Estamos pensando en tener hijos. Todavía no sabemos cuando, pero realmente tenemos muchas ganas de ser padres” comentó el actor. En su nueva película Life as we know, Josh interpreta a un padre adoptiva de un niño huérfano, papel que lo ha ayudado mucho a prepararse para la paternidad.

“Aprendí mucho sobre estos niños. La cantidad de paciencia y dedicación que se debe tener. Realmente es algo muy grande” agregó el actor.

Parece que la pesadilla de Josh Duhamel ha quedado atrás, luego de que fuera acusado de mantener un un affaire con la stripper Nicole Forrester y que incluso ella apareció en cuanto tabloide americano existe a contar con lujo de detalles como supuestamente mantuvo relaciones sexuales con el actor y que estaba esperando un hijo de él.

Nos alegra saber que Josh y Fergie están super enamorados, hacen una pareja hermosa!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Josh Duhamel y Fergie ansiosos por ser padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *