¿Joss Stone y Nelly han comenzado una relación?

joss_stone.jpg

Al parecer la cantante británica Joss Stone ha comenzado una relación con el rapero Nelly.

Son buenas noticias para la artista de 21 años quien no ha tenido la mejor de las suertes cuando se trata de amores. Joss quedó devastada cuando finalizó su relación con su novio de años Beau Dozier, hijo del legendario compositor Motown. Las malas lenguas comentaron que hace algunos meses Joss le habría ofrecido más que su voz al productor Mark Ronson, hermano de Samantha Ronson actual “novia” de la actriz Lindsay Lohan. Mark negó los rumores.

Joss, quien ha sido un gran apoyo para la comunidad gay en campañas como LA Pride, bromeó sobre la posibilidad de convertirse en lesbiana ya que se le estaba haciendo muy difícil encontrar un hombre.

La cantante dijo,” Cualquier chica de mi edad quiere tener una relación y yo no he tenido ninguna en dos años. Me parece que debo hacerme lesbiana.”

Sin embargo, todo indica que la bella cantante ha seguido adelante con su vida amorosa  y que la búsqueda por un nuevo amor ha terminado ya que según fuentes allegadas la cantante ha tenido varias citas con el rapero Nelly. La fuente dijo, “Joss y Nelly han tenido algunas citas. Si bien es muy reciente hace tiempo que no se la veía a Joss tan contenta. Es muy bueno que Joss haya conocido a alguien tan exitoso como ella y que entienda la presión diaria que implica estar en un escenario.”

“Además, es él muy sexy- él es el tipo de hombre para Joss” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “¿Joss Stone y Nelly han comenzado una relación?

  1. daniel

    a mi me enknta joss!!! es una genia, el tipo ese nelly no es malo para ser rapero jeje
    [email protected]
    agragenme los q les gusta joss, mariah, christina,etc, las buenas cantantes!!
    jeje bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *