Juanes actúa con Alejandro Sanz y… ¡le destroza la canción!

Ya hemos comentado los premiados de la pasada edición de los Premios 40 Principales pero la gala estuvo amenizada por las diferentes actuaciones de Kylie Minogue, Macaco o Ke$ha, artista encargada de cerrar la gala. Pudieron gustar más o menos pero la actuación que no pasó desapercibida fue la de Alejandro Sanz junto a Dani Martín y Juanes.

El cantante de ‘Looking for paradise’ animó al vocalista de El Canto del Loco, ahora en solitario, y a Juanes a que subieran al escenario con él para cantar su single ‘Desde cuando’. Todo un detalle y un lujo para los asistentes poder ver a los tres artistas juntos en un escenario. Lo malo fue que no todos estaban preparados para la canción.

Explicamos lo que pasó. Dani Martín subió al escenario y se sentó a uno de los lados de Alejandro Sanz. Después, subió Juanes y Martín decidió cambiarle el sitio. ¿Por qué? Porque en el sitio en el que se sentó Dani se veía la pantalla donde aparecía la letra de la canción. Efectivamente, Juanes no se sabía la letra.

A los que dicen que a Shakira no se la entiende cuando canta, que escuchen a Juanes en esta actuación. El pobre intenta acoplarse a sus compañeros pero no puede evitar ciertos la la la para poder seguir el ritmo. Lo que no entiendo fue como aguantó hasta el final.

Tras el salto, el vídeo de la actuación. Juzga tu mismo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *