Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Puede gustar o no, pero lo que está claro es que Justin Bieber se ha convertido en todo un fenómeno. Lo ha vuelto a demostrar en la gala de los American Music Awards 2010 consiguiendo los cuatro galardones a los que optaba: Artista del año, Mejor Artista Pop/Rock Masculino, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop/Rock por My World.

De esta forma, el cantante canadiense se convierte en el artista más joven en conseguir uno de estos premios, los más importantes en el ámbito de la música con el permiso de los Grammy. El Teatro Nokia de Los Ángeles se rendía así a la estrella del momento.

Pero no solo de Bieber vivieron los AMA. The Black Eyed Peas fueron premiados como Mejor Banda, Grupo o Dúo. Rihanna consiguió el reconocimiento como Mejor Artista R&B Femenina tras una actuación de casi ocho minutos en la que interpretó un medley con sus últimos éxitos. Por su parte, Taylor Swifft se llevó este premio el apartado country.

Las dos grandes ausentes de la noche fueron Shakira y Lady Gaga. La primera, que se encuentra de gira por España, recibió el premio a Mejor Artista Latino aunque todo apuntaba a que sería para Enrique Iglesias. Lady Gaga consiguió el premio a Mejor Artista Pop/Rock Femenina.

Visto el reparto de galardones, la trigésima octava gala de los American Music Awards será recordada por el triunfo de Justin Bieber. ¿Demasiado prematuro premiar a un chico de 16 años? ¿Dónde está el techo de lo que puede conseguir Bieber?

Fuente: ABC

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

  1. angeles

    cuando dijeron el nombre de justin para mejor artista del año yo grite como loca , la verdad me emocione cuando dijeron su nombre en cada nominacion , el estaba bello y el tema pray que justin canto es bella de hecho la estoy escuchando ahora . FELICIDADES JUSTIN TE LO MERESES TRABAJASTE MUCHO Y ESOS PREMIOS SON LA RECOMPENSA . TE AMO JUSTIN BIEBER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *