¿Justin Bieber atropella a paparazzi?

AS LONG AS YOU LOVE ME

Pues si, así fue. El martes pasado Justin Bieber decidió salir a un club nocturno en compañía del rapero Lil Twist en Los Ángeles, California. Al parecer alrededor de las 12 de la noche sobre Sunset Boulevard dijo el policía que llegó a la escena del accidente.

Un fotógrafo se atravesó mientras Justin manejaba, pero nada paso a mayores ya que las lesiones del peatón no ponen en riesgo la vida ni de él ni la de el cantante. Aun no se sabe si los cargos hacia el cantante fueron retirados o si el fotógrafo pagará alguna especie de multa por atravesarse pero lo que si se sabe es que todas  las Beliebers salieron a defender a su ídolo.

Jutin Bieber ha estado en el ojo de todos los tabloides desde que saltó a la fama con su sencillo “Baby” pero últimamente ha estado siendo vigilado por todos los medios de comunicación; uno de los raperos más allegados a él declaró cosas que pasan en las fiestas que el cantante canadiense organiza.

Las fiestas de Bieber se caracterizan por tener una gran cantidad de chicas bonitas (entre 60 y 70) además de la cantidad excesiva de alcohol y una que otra droga. King Kevi (el rapero que dio a conocer todo esto) dijo que Bieber los hace firmar un acuerdo de confidencialidad para poder asistir a sus fiestas.

King Kevi no sabe si podrá continuar su amistad con el interprete de “Boyfriend” porque ha sido mala influencia para él; se hablan a diario e incluso se mandan regalos pero no sabe si después de su rehabilitación podrá ser lo mismo que antes.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *