Justin Bieber ya es un hombre

Parecía que iba a ser el hijo de América, o Canadá, durante toda la vida pero todo se acaba. Justin Bieber, el ídolo adolescente por excelencia ya es mayor de edad. Hoy, 1 de marzo, hace 18 años que el cantante llegó al mundo, un hecho que sus fans no quieren que pase desapercibido para nadie.

Y es que si normalmente las seguidoras de Bieber ya colapsan las redes sociales homenajeando día sí y día también a su ídolo, en un día tan especial se han marcado una meta. Quieren que el día que Justin bieber consiguió la mayoría de edad sea el día que se consigue el récord Guiness de mensajes de honor a través de las redes sociales a lo largo de las 24 horas del día.

A las pocas horas de empezar el día, el canadiense ya recibía su primer regalo. Su manager le ha regalado un Fisker Karma, un coche ecológico comprometido al cien por cien con el medio ambiente. Viendo el coche seguro que es del gustó de Justin ya que se parece al batmóvil y tiene un panel solar en el techo. Casi nada… “Trabajas muy, muy duro. Yo siempre te digo que no compres nada lujoso. No somos así, hay que ser honesto. Pero esta vez rompí mi propia regla”, explicaba su manager.

Además de aparecer hoy en el programa de Ellen DeGeneres en Estados Unidos también paritcipará en el programa de radio del presentador de American Idol, Ryan Seacrest. Así que parece que la celebración del cumpleaños con Selena Gomez tendrá que esperar ya que ha prefereido entregarse a sus fans a través de los medios de comunicación.

Fuente | E!Online

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *