Justin Bieber desea permanecer virgen hasta encontrar el amor

Ahora que los Jonas Brothers se han separado, todo indicaría que el nuevo ídolo que planea reemplazarlos será el cantante Justin Bieber. Y para continuar con el camino de los populares hermanos, el cantante de 16 años planea comenzar a usar un anillo de pureza.

Según su madre Pattie Mallette, su hijo le ha confesado que planea permanecer virgen hasta que conozca a la chica perfecta.

Él me ha expresado su deseo por continuar puro y honrar y tratar a las mujeres con respeto” comentó su madre. Por su parte Justin comentó, “Es realmente muy difícil encontrar a una mujer que me quiera por lo que soy. Debo tener cuidado. En este momento estoy tan ocupado, por lo que salgo con algunas chicas pero nada serio. Intento que por ahora las cosas no se vuelvan demasiado serias”.

Entonces, ¿qué piensan de esta nueva generación de Hollywood proclamando su pureza sexual y asegurando que se mantendrán vírgenes hasta el matrimonio? ¿Es realmente verdadera su promesa o simplemente es otra forma de ganar prensa?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Justin Bieber desea permanecer virgen hasta encontrar el amor

  1. kitty

    eso debe ser verdad , con lo ocupado , no creo que ni su madre ni el piensen en eso con todo lo ocupado que estan. Pero no creo que sea hasta ayar a la mujer perfecta , pues es poca la gente que encuentra la pareja perfecta es como de uno en un millon,es casi imposible.Puede que pierda su virginidad en algun ´amor de verano´ pues siempre es en verano aunque es dificil porque en el verano es mucho mas dificil siendo famoso.
    Solo es seguro que con alguna locura farandulera pierda su virginidad con solo un ´ámor de pelicula´ mas o menos

  2. camila

    yo creo que siendo una celebridad como el va hacer difícil encontrar el amor por que todas las mujeres busca el dinero o la pantalla y son muy pocas las que se fijan en su persona es mejor que se regodee un poquito para buscar lo mejor

  3. Max

    Me parece bien que piense así, se nota que el chabal quiere hacer las cosas bien y entiede que a veces lo querran solo por su fama, talento y dinero.
    Sigue con ese pensamiento!

  4. Shirley

    Yo creo que tiene la razon y muy bien pensado y dicho porque en la actualidad no hay muchas mujeres que se atraigan por otra cosa que no sea dinero me da lastima decirlo pero es la verdad….y te felicito por pensar asi, sigue y encuentra a la chica ideal….suerte…!!!

  5. ¿?

    bueno yo kreo ke s lo mejor y si la persona dice amarlo tiene ke demostrarlo kon hechos no solo kon palabras.
    y si ama no tiene ke ver la kntidad d todo lo ke tiene sino más bien amarlo x lo ke èl es, sin estar fijàndose el minimo error xke cometer errores es d humanos pues de ellos aprendemos a ser mejores personas y a darnos kuentas en ke estamos fallando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *