Justin Bieber ¿es papá?

CANTANTE CANADIENSEAl ser una figura pública te puedes ver envuelto en diversos escándalos, algunos falsos y otros no tanto. Pues esto le ha pasado muchas veces al cantante de origen canadiense Justin Bieber, quién nunca tarda en desmentir los rumores ha sea mediante la red social Twitter o por fotografías.

Pues, mayo no se iba a acabar sin un nuevo escándalo de Justin Bieber, resulta que una mujer de 25 años dice ser la madre de la hija del cantante. No se sabe el nombre exacto de la joven pero dice haber conocido a Justin en TGI Friday’s en Miami, después fueron a la habitación de hotel del cantante y concibieron a la supuesta hija.

La niña nació en octubre de 2010 y había permanecido fuera del ojo público; la madre no quería que se hija de viera envuelta en escándalos dónde las beliebers y paparazzis no la dejaran vivir en paz. Hasta hace poco Justin no sabía nada al respecto ya que ella solo quiere proteger a su bebé.

Todo esto se dio a conocer a través de una famosa revista en la cuál también se publica un supuesto mensaje que Justin le envío a esta mujer de nombre desconocido diciéndole gracias, que le había gustado la noche de pasión y que sería su pequeño secreto.

La verdad es que no es de sorprenderse este tipo de acusaciones hacia el cantante, en 2011 otra joven proclamaba que su hija era del cantante pero todo se resolvió con una prueba de ADN.

No solo escándalos de paternidad han sido protagonizados por el cantante canadiense, también sus vecinos se han quejado de que él no maneja con precaución y han presentado quejas a lo que Justin Bieber no ha respondido.

También a Justin se le vio en la calle portando una capucha negra con el logotipo de Chanel pero cuando lo publicó en Instagram escribió “Channel” (canal en inglés) y provocó las burlas de los medios de comunicación.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *