Justin Bieber está cansado

justin
Desde luego, Justin Bieber no está atravesando precisamente un buen momento. Y es que a su desmayo del otro día hay que añadir sus problemas sentimentales, ya que por un lado se dice que está con Selena, por otro que podría tener nueva novia… Por si todo esto fuera poco, hay que añadir el estrés al que está sometido en su vida profesional.

No hay duda de que son muchos los que hablan de él, y no todos bien, y por eso, no ha tardado en decir que está cansado de todas las cosas que dice la prensa sobre él que, según parece, solamente son mentiras. A pesar de que su equipo le dice que tiene que hacer esfuerzos por mantener a la prensa contenta, algo que no acaban de asumir muy bien muchos de los famosos, no se ha cortado un pelo en decir que nada de eso, y que lo que está es más que cansado de las mentiras que dice la prensa.

Parece que una de las cosas que más le ha enfadado es que han dicho de él que está yendo a rehabilitación, sobre lo que ha respondido muy claramente: «Si alguien cree que eso es lo que necesito, que se rehabilite de su propia estupidez». Vamos, que a pesar de que los rumores asegura que está muy centrado y que tiene los pies en el suelo.

Claro, que teniendo en cuenta las cosas que hace y su comportamiento, se plantean serias dudas sobre si está tan centrado como dice… ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que tiene motivos para enfadarse o más bien son ciertos todos los rumores que se lanzan sobre él?

Via| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Bieber está cansado

  1. Pingback: Justin Bieber, sin amigos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *