Justin Bieber estrena look

justn

 

Parece que últimamente Justin Bieber no deja de ser noticia. Primero, sus vaivenes sentimentales con su ex-no-ex, después, sus problemas de salud, con desmayo incluido. Más tarde, sus declaraciones asegurando que apenas tiene amigos. Vamos, que su vida es un no parar y nos da montones de noticias…

Y una de las últimas y que, sin duda, más dará que hablar, es su último corte de pelo, que ha dejado sin palabras a muchas de sus fans. Esta vez, Justin ha optado por raparse un lado de la cabeza, una idea que parece que se ha puesto de moda últimamente, porque son muchos los famosos a los que hemos visto luciendo este look, entre ellos, Miley Cyrus y Rihanna, aunque hay que reconocer que no es que sean precisamente ejemplos a seguir en lo que se refiere a looks con estilo.

Ahora, Justin luce pelo rapado y flequillo a un lado, un look que no han tardado en comentar sus fans en twitter. Eso sí, el twitter de Justin Bieber es menos interesante de lo que parece, y es que entre sus millones de seguidores, hay 17 millones de cuentas falsas y casi tres millones son cuentas inactivas, así que parece que se reduce bastante la cifra de 37 millones de followers… A pesar de todo, no se puede negar que Justin tiene muchas seguidoras y muchos fans en todo el mundo.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo look de Justin Bieber?

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *