Justin Bieber firmará discos durante su visita a España

Las fans españolas del canadiense Justin Bieber están de enhorabuena, ya que por fin podrán ver a su ídolo de muy cerquita. Y es que el joven cantante ha confirmado que estará el próximo lunes 29 de noviembre en Madrid, en el Corte Inglés de Preciados, firmando discos a sus seguidoras.

Justin plantará besos, se hará fotos y dedicará copias de su álbum My World a todas las chicas que se dejen caer por allí para saludarlo. Miedo nos da pensar la que se va a liar allí, pues es bien sabido que la legión de fans que tiene este chico por todo el mundo es impresionante e incluso infunda un poco de miedo.

Desde las redes sociales ya se está difundiendo la noticia de que Justin firmará discos de 6 a 8 de la tarde y se están comenzando a organizar planes; se auguran colas de dos días de antelación, con el frío que hace.

Las fans que no tengan posibilidad de trasladarse a Madrid para verlo sí podrán hacerlo por televisión, pues Justin Bieber será el invitado del programa El Hormiguero, de Pablo Motos, el próximo lunes 28. De hecho, se han tenido que sortear invitaciones ante la marabunda de solicitudes recibidas. También se instalarán unas pantallas gigantes para que los admiradores puedan seguirlo en directo desde la calle.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *