Justin Bieber intenta hacerse el gracioso pero no lo consigue

Cuando ya te han hecho más de mil entrevistas, puede que llegue a ser aburrido. Siempre las mismas preguntas, los mismos periodistas dando la lata… Parece que Justin Bieber ya se ha cansado de tener que dar la cara con los periodistas y ha decidido crear un alter ego que se encargue de esta tarea: Derek Bieber.

En uno de sus últimos encuentros con la prensa en mitad de la calle, el canadiense se negaba a reconocer que era Justin Bieber y se presentó como Derek Bieber. La cara de la prensa debió ser un poema. Los encargados del portal TMZ fueron las víctimas de esta “broma” que se alargó durante buen rato hasta que el joven se cansó de tener doble personalidad. “¿Soy famoso? No me lo puedo creer”, era lo que repetía sin parar.

Al cantante de Baby le ha dado por hacerse el gracioso. Últimamente se le ha visto gastar bromas a los trabajadores de restaurantes de comida rápida llevándose helados sin pagar y quejándose del estado de las bebidas. Una risa, ¿verdad? Sobre todo para los camareros. Yo es que aún me estoy secando las lágrimas de tanto llorar de la risa…

http://www.youtube.com/watch?v=sJls2iXC2-c&feature=player_embedded

Puede ser que Justin Bieber quiera quitarse de encima esa etiqueta de antipático que tiene, por lo menos en España ya que su visita no dejó muy buen sabor de boca a la prensa. Tras presentarse una hora tarde a la rueda de prensa y sin quitarse la capucha para la sesión de fotos, se convirtió en uno de los personajes más odiados. Suerte tiene de tener fans incondicionales…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *