Justin Bieber inunda de flores la casa de Selena Gomez

Justin Bieber se está poniendo el listón muy alto para celebrar el resto de Días de San Valentín que viva junto a Selena Gomez. para su primer día de los enamorados juntos, el cantante no ha dudado en llenar la casa de su novia de flores.

Bieber es todo un romántico y no quiere que su novia olvide su primer San Valentín juntos. El canadiense llamó a una floristería de Los Angeles y les explicó cuál era su intención. El establecimiento se puso manos a la obra y empleó todos sus recursos. Varios camiones cargados con todas las flores que tenían en ese momento se plantaron en casa de Selena.

Según explica TMZ, fuentes cercanas a Justin Bieber declaran que el enamorado hizo este gesto “porque lo sentía así”. Comentan que la chica Disney está encantada con este “pequeño” detalle de su novio. Yo me pregunto que hará con tantas flores en su casa.

Lo que de verdad me ronda por la cabeza es con qué se habrá presentado Selena para este día tan especial. ¿Con qué contraatacas después de que tu novio te llene la casa de flores?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *