Justin Bieber le envía fotos picantes a su novia

…su novia que no es otra que Selena Gomez. Porque aunque no haya confirmación oficial del romance en cuestión, tanto se ha hablado del tema que al final sería hasta feo no creérselo. Además, que Justin afirmó durante una sesión fotográfica que tenía novia y que iba a mandarle unas fotos sexys. Y aunque en ningún momento dijo el nombre de Selena, la cosa se da un poco por sentada, ¿no?

Porque sino, menuda gracia le iba a hacer a otra supuesta novia que Justin se llevara taaaan bien con Selena, compartiera románticos cruceros con ella, la arropara cariñosamente, le diera palmaditas en el culete, le cogiera de la mano durante los paseos, llevara un anillo suyo… Y así podríamos seguir durante largas líneas.

Pero volviendo al tema de la sesión fotográfica y las fotografías picantes vía móvil, parece que el jovencito se siente muy orgulloso de su cuerpo. ¡¿Sorpresa?! No, mucha sorpresa no hay, que se quiere mucho es algo que todos habíamos notado ya. Y es que parece que el chico se lo curra en el gimnasio, ¿eh? No tiene apuro ninguno en mostrar sus trabajados abdominales, una supuesta curtida tableta que un día admiró con sus propias manos la mismísima Rihanna.

Ahora, Justin ha decidido que ya es mayor para salir descamisado en las portadas de las revistas. Y miedo me da la reacción de las fans del muchacho al verlo así, luciendo pechamen, enseñando carne, con el pelo secado al aire y mordiéndose los labios. A tio rebelde y mayor que quita el aliento con sus andares.

Vale, quizá me estoy pasando, pensarás, queridísimo lector. Pues para que te hagas una idea, he aquí el adelanto de las fotos en cuestión. Y el caso es, que me desvío del tema, que Justin le pidió a una estilista durante la sesión de fotos sexys que le sacara una con su propio móvil. “Es para mandársela a mi novia”, comentó el chico entre risas… Vamos, que Selena recibió un “hot”mail, y nunca mejor dicho.

En Famosos y Corazón | Selena Gómez y Justin Bieber: ¡Aquí hay tomate!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *