Justin Bieber no tiene amigos

vogue

Aunque puede parecer que una persona como Justin Bieber debe tener una vida social de lo más interesante, siempre rodeado de buenos amigos, parece que la realidad es muy diferente. El cantante, que actualmente tiene 19 años, ha hecho una reciente entrevista a Teen Vogue en la que ha dejado claras unas cuantas  cosas.

Entre ellas, que no es una persona que tenga una gran cantidad de amigos: «Literalmente, mi móvil nunca suena. Solo tengo como cuatro personas con las que mantengo contacto». Puede parecer que se trata de algo raro tratándose de una celebrity, pero la verdad es que la falta de verdaderos amigos en los que poder confiar sin problemas es algo que acusan muchas de las grandes estrellas.

Eso es lo que le pasa a Justin Bieber, y la verdad es que no es de extrañar, ya que no es fácil que a su edad haya muchos amigos en los que poder confiar, más cuando eres una superestrella, así que, aunque por un lado parezca un poco triste eso de que no tenga amigos, por otra parte puede ser una manera de protegerse de amistades que quizá no serían nada beneficiosas para él.

Sea como sea, el caso es que Justin no tiene demasiados amigos, aunque asegura que no los necesita para ser feliz. Eso sí, es un poco triste escuchar decir a alguien tan joven que no confía en nadie, pero es que al fin y al cabo, para él es una realidad.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *