Justin Bieber se compra un cochazo

Aunque las navidades están al caer, aún quedan algunos días para que algunos podamos disfrutar de los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos. No es el caso para Justin Bieber, quien parece haberse adelantado y ya puede disfrutar de un magnífico regalo, de esos con los que consigues ser el tio más guay de la clase.

Claro que, con la cantidad monetaria que se embolsará por cada cosa que hace, no es de extrañar que el joven se permita tales lujos. Y es que Justin se ha comprado un Porsche, ni más ni menos, un vehículo deportivo de gran cilindrada con el que seguro despertará las envidias del personal.

Emula, así, a las grandes estrellas o los deportistas, a quienes a menudo vemos conduciendo cochazos de infarto. Claro que, Justin Bieber con un Porsche… Como que no pega, ¿no? Es mucho carro para él, necesitaría más años de rodaje, la verdad.

No es la primera vez que el chico muestra su interés por los coches caros y deportivos, pero no ha sido hasta ahora que tiene ya los 16 cumplidos que se ha decidido enn comprarlo. Aunque puede conducirlo ya, ¿no sería mejor esperar a tener más experiencia al volante?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *