Justin Bieber se corta el pelo y, al hacerlo, pierde fans

Ahora resulta que tenemos a la mismísima reencarnación de Sansón ante nuestros ojos y no nos habíamos enterado. Vale que Justin Bieber no ha perdido su fuerza, pero sí ha perdido un montón de fans. ¿Y qué ha hecho él para merecer tal despropósito? Pues cortarse el pelo.

Se acabó lo de tirarse horas y horas frente al espejo y tirando de plancha para moldear su preciado casco de pelo. Bieber ha dicho adiós a su característica melena y lo ha hecho por una buena causa. Los preciadísimos mechones del ídolo adolescente se pondrán a la venta para destinar los fondos a la causa de PETA, organización en pro de los derechos de los animales.

Y algunas fans, lejos de aplaudir este buen acto de fe de Justin, se han mosqueado y todo. ¿Y cómo le han hecho ver su enfado? Pues borrándose del Facebook o del Twitter. Sí, las fans no han podido soportar que Bieber se desprendiera de su rasgo más característico y de todo el símbolo de identidad que representaba su cabello. Casi 80.000 fans han mostrado su desaprobación borrandose el perfil, el mundo está mu loco.

Y cuando alguien se corta el pelo, ¿qué se hace? Pues opinar. El chico, que seguramente quiera lucir una imagen más madura, ha sido comparado con Robert Pattinson o con la mismísima Emma Watson. ¿Tú que piensas?

Vía | europapress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *