Justin Bieber se hará las pruebas de paternidad: “Ese bebé no es mío”

Habíamos escuchado todo tipo de rumores sobre Justin Bieber. Cuando ya estábamos acostumbrados a las habladurías, ha llegado una chica para dar una bomba de las verdad. Una chica ha afirmado que tiene un hijo fruto de una relación con el cantante. Justin Bieber, confiado en que es una mentira, está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad para demostrarlo.

Según ha explicado Mariah Yeater, la supuesta madre, mantuvo una relación sexual con el cantante después de un concierto en el que se reunió con algunas de sus fans. Tal y como explica ella, la conexión entre los dos fue tan intensa que Bieber le pidió ir a un sitio más íntimo en el que brotó la pasión. Sus declaraciones detallan que era la primera vez del chico y que por ese motivo no quiso usar ningún tipo de protección.

El cantante de Baby ha negado por activa y por pasiva conocer a esta chica y para demostrar que no ha existido ningún tipo de contacto entre ellos está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad. De todas formas, la versión de la chica es poco creíble ya que anteriormente también hizo creer a un antiguo novio que tenía un hijo con él cuando era mentira.

El tema queda ahora en manos de los abogados que tendrán que hacer frente a varios temas ya que, si finalmente el hijo fuera de Justin, la chica podría ser acusada de violación ya que ella es mayor de edad y él es aún menor. Los abogados del cantante, además, estudian demandar a la joven por dar información falsa de Justin Bieber.

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Justin Bieber se hará las pruebas de paternidad: “Ese bebé no es mío”

  1. Pingback: Ratios Solvencia Crédito Bancos | Inversores

  2. lgy............

    si todo es verdad deben ser responsables por lo q hicieron………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *