Justin Bieber se inspira en Justin Timberlake

Justin Bieber es consciente de que acaba de empezar en el mundo de la música pero no por ello va a dejar de marcarse metas para conseguir mucho más éxito, si es que se puede. Así, Bieber quiere enderezar su carrera musical al estilo de Justin Timberlake.

Nadie mejor para ayudarle en este cambio que Sean Garrett, ex compositor de Justin Timberlake, encargado de dar un toque más adulto a la música del cantante canadiense. El objetivo es crear un gran sencillo, al nivel de Cry me a river de  Timberlake.

Garrett afirma que con el nuevo disco de Bieber quieren avanzar hacia una juventud más adulta. Del mismo modo que Justin está creciendo, su público también lo hace y quiere que sean partícipes del cambio. Seguro que sus fans incondicionales estarán encantados con el cambio.

La meta más difícil que se han propuesto con este nuevo proyecto es conseguir un público más mayor, entre veinte y treinta años, que se interese por la música de Justin Bieber. Si de verdad quieren conseguirlo deberán dar un cambio en las canciones y además en la imagen del artista.

Fuente: NetJoven

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *