Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus serán la imagen de una firma de ropa

No sé a quién se le ha ocurrido esta maravillosa idea pero habría que aumentarle el sueldo. Una firma de ropa ha decidido fichar a las estrellas juveniles más populares para rodar un anuncio así que podremos ver juntos en la pantalla a Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus.

Según informa el portal Noticias2D, una famosa marca de ropa ha contratado a los tres artistas para rodar un anuncio de televisión. Lo mejor de todo es la nota de prensa que la compañía ha enviado: “Miley Cyrus y Selena Gomez tendrán ropa joven y de mujer y Justin Bieber con ropa de chico y hombre”. Gracias por aclararnos tantas dudas.

Este no es el único proyecto que los jóvenes tienen en común. Tal y como explica el mismo portal, están preparando un concierto en el que compartirán escenario. Los representantes de los cantantes están ultimando detalles e intenado sincronizar sus apretadas agendas.

Miley Cyrus empezará en breve su gira por América Latina, Justin Bieber se encuentra preparando su próximo disco y Selena Gomez está en plena promoción de su single Who says. Sin embargo, ninguno de ellos quiere perderse la oportunidad de trabajar en común.

Está claro que trabajar con este trío profesional es una apuesta segura para conseguir dinero, ya sea sobre el escenario o en una pantalla. ¿Compartirán protagonismo o se lo quitarán entre ellos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *