Justin Bieber echa de menos a Selena

Tiene sólo 18 años y ya cuenta con más de 22 millones de seguidores en Twitter. Y es que Justin Bieber hace que las beliebers se pirren por sus huesecitos. Pero su corazón sólo pertenece a una persona: su querida y amada Selena Gomez. Y claro, tan jóvenes, tan enamoraditos ellos, cuando están lejos, se añoran.

Ahora mismo, Justin está inmerso en una gira presentando su nuevo videoclip, Boyfriend, y paseándose por los platós de media Europa. Hace un par de días pudimos verlo en El Hormiguero con Pablo Motos donde se lo pasó como un enano con las ocurrencias de Trancas y Barrancas y los experimentos del Hombre de negro.

Y claro, la distancia hace que se sientan solitos. Incluso aumentaron los rumores de separación entre la pareja, aunque luego se demostró que el amor de estos dos tortolitos es mucho más fuerte que los miles de kilómetros que los separan. Y Justin sigue irremediablemente enamorado de Selena a la que echa de menos. Y si no, mira lo que publicó hace un par de días en Twitter:

“¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?”, se lamentaba el joven. Y es que el amor es tan bonito que Selena no dudó en ir  a París a encontrarse con su chico mientras él estaba de promoción en la capital francesa. ¿Y qué lugar más romántico que la ciudad del amor para desmentir los rumores de ruptura?

Aunque están lejos, siguen en contacto continuamente, bien por teléfono o por internet, a través de videoconferencia. Y si le dice las cosas que canta en su canción, no nos extraña que ella también esté coladita.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Bieber echa de menos a Selena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *