Justin Bieber tiene nueva novia, ¿o no?

look tjustin

Justin Bieber no para de ser noticia. Hace poco hablábamos de su posible reconciliación con Selena Gómez, pero hay rumores que aseguran que no hay nada entre ellos y no solo eso: además, Justin podría tener ya nueva pareja.

La chica que aparece en la foto superior se llama Ella-Paige Roberts Clark y según aseguran los rumores, es la nueva pareja de Justin Bieber, ya que han sido vistos en el mismo hotel. Ella llegaba al mismo hotel de Justin en medio de la madrugada. Claro, llegaban por separado, pero después, llegaron dos chicas más y se unieron a ellos.

No han parado de decir que no hay nada entre ellos, pero hay muchos que lo dudan y no solo eso, hay voces que aseguran que Ella solo quiere ser famosa y que en realidad, no está enamorada de Justin Bieber, que podría convertirse en su pasaporte a la fama.

Por cierto, que parece que la polémica rodea sin parar a Justin estos días, puesto que además, según la prensa inglesa su agente de Justin pidió a la discoteca en la que estuvo, nada más y nada menos que 15.000 libras por estar en su local esa noche. Como era de suponer, se negaron, pero a pesar de ello, Justin pasó allí casi toda la noche.

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Bieber tiene nueva novia, ¿o no?

  1. Pingback: Justin Bieber se desmaya | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *