Justin Bieber luce tupé

Viendo esta imagen de Justin Bieber, hasta cuesta trabajo e conocerlo. Y es que entre el look en color negro, la cadena dora al cuello, el chaleco en plan rockero y ese tupé

La verdad es que el cambio ha sido bastante radical, y ha dejado el flequillo a un lado, cambiándolo por un tupé que le da un estilo bastante diferente, ¿Verdad? Fíjate bien en el antes y el después:

El caso es que Justin está evolucionando, en su aspecto y en su carrera, y ahora ha descubierto una nueva modalidad de concierto, los conciertos que sus fans llaman “secretos” a los que acuden un número muy reducido de fans, en todo a los 350. Sin duda, un concierto deluxe, soñado por los miles y miles de fans que siguen a Bieber. Eso sí, no todos pudieron disfrutar de la experiencia de escuchar a Justin Bieber en acústico junto al guitarrista Dan Kanter, todo un lujo.

En fin, que habrá que estar muy atentos, a ver si Justin repite la experiencia y vuelve a actuar para un grupo reducido de fans… ¡para poder contaros la noticia a tiempo! Quién sabe, a lo mejor a alguien le apetece…

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Bieber luce tupé

  1. Pingback: Demanda a Justin Bieber porque la dejó sorda | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *