Justin Bieber visita España el próximo 29 de noviembre

Una de las estrellas con más tirón mediático en todo el mundo cogerá el avión y se plantará en Madrid muy prontito, para alegría de sus fans. Se trata de Justin Bieber, el conocido cantante canadiense que despierta cariño y odio a partes iguales en el público adolescente.

Su angelical voz, su guitarra y su carisma encandilaron hace unos años a uno de los cantantes más solventes de Estados Unidos, Usher, quien desde entonces le ofreció su apoyo y apostó por él.

Ahora Justin Bieber es uno de los jóvenes más aclamados en todo el mundo y el fenómeno fan que arrastra a sus espaldas da, incluso, un poco de pavor. Conciertos con aforo completo, colecciones de pintauñas, de muñecos, película biográfica… Todo eso y más engloba el fenómeno Bieber que se ha creado.

Consciente del tirón que tiene el muchacho, Pablo Motos, director y presentador del programa de televisión El Hormiguero, ha conseguido que Justin Bieber acuda a relajarse al programa. Ayer, lunes, el valenciano hacía pública la noticia en Cuatro y, bien seguro, millones de niñas histéricas gritaron de ilusión al saber que tendrían más cerca a su ídolo favorito.

El día que Justin conocerá a Trancas y Barrancas será el próximo 29 de noviembre, si bien la fecha aún podría cambiar, según se ha sabido hoy por Twitter. ¿Cómo le irá a Justin en España?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *