Justin Bieber y Selena, broncazo

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, una de las parejitas más seguidas por miles de fans de todo el mundo, que se alegraron mucho al ver juntos a dos de sus ídolos, y que en los últimos tiempos han visto cómo la relación entre ellos se iba a pique.

Al parecer, la culpa de todo fueron unos rumores que relacionaban a Justin con Barbara Palvin, y la posibilidad de una infidelidad fue más de lo que Selena pudo soportar, por lo que decidió dejar a Justin. Por cierto, que todavía se sigue comentando que Justin podría haber tenido más que palabras con Barbara, con la que se la ha visto hace nada.

Sin embargo, parece que las cosas no han terminado del todo entre la pareja (bueno, en realidad deberíamos decir empareja), y el otro día salieron a cenar juntos, en un intento de reconciliación que resultó ser un auténtico fracaso. Y es que la cena acabó con una bronca monumental, como reflejan las caras de amos a la salida del restaurante.

Pero no acabó aquí la cosa: tras la cena, Justin acudió a casa de Selena a hablar con ella más tranquilamente, pero no le abrieron la puerta y se quedó con su Ferrari blanco esperando en las verjas, algo que, a juzgar por los gritos que daba, no debió sentarle nada bien.

Claro, que viendo el look elegido por Justin para la cena, no me extraña que Selena saliera por patas…

Y es que la gorra así puesta, pase. La camiseta de tirantes, pase. Pero… ¿esas cadenas en el pecho? ¡Que alguien le diga  a este chico que ese no es, ni de lejos, el mejor look para conquistar a nadie!

Fotos de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *