Justin Bieber y Selena Gomez, ganadores de los Kid Choice Awards 2012

Me encantan las galas de premios y Estados Unidos es la cuna de ellas. Galas para todos los gustos: de música, de cine, seleccionados por la crítica, por los guionistas o por quién sea. La última ceremonia ha sido la de los Kid’s Choice Awards, patrocinada por el canal infantil Nickelodeon y que premia a los artistas preferidos de los más pequeños. ¿Quiénes han sido los ganadores este año? pues poca sorpresas, la verdad.

Entre los premiados, destacar la presencia de Selena Gomez como mejor actriz de televisión por su papel en la serie Los magos de Waverly Place.No fue el único premio que se llevó ya que también consiguió el de mejor cantante femenina derrotando a pesos pesados como Lady Gaga, Katy Perry o Taylor Swift. Sin duda alguna, una de las artistas del momento por lo menos para las adolescentes.

Por su parte, Justin Bieber también hizo doblete recogiendo los galardones a mejor cantante masculino y el de mejor sonrisa de la noche. Por mucho glamour y saber vestir que tenga, no se libró del famoso moco verde cayéndole por encima.

Aunque Katy Perry no se llevó el premio a mejor cantante, sí que consiguió el premio avoz favorita para un personaje animado, por su participación en la película de Los Pitufos dando voz a la pitufina. Además, la californiana actuó presentando en directo su nuevo single Part of me en una actuación ambientada en la época medieval.

Otros de los galardonados fueron Taylor Swift, Kristen Stewart o Taylor Lautner en una gala presentada por el polifacético Will Smith y que tuvo la presencia de la primera dama, Michelle Obama. Con esta lista de ganadores, suena difícil que el año que viene cambien mucho las cosas. ¿O surgirá un nuevo fenómeno fan?

Fuente | Nickelodeon

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *